About

GivePulse Stats

Groups

  • Más Manos - Plataforma de vinculación Social UDEM

  • Centro de Sostenibilidad

  • Classes

    Impacts

    Temas Actuales del Cristianismo proyecto social OT19

    La exposición del trabajo final me permitió crecer como persona, haciendo que saliera de mi zona de confort y desarrollar un poco más mi capacidad de hablar en público. Me pareció interesante conocer que existen lugares en los que verdaderamente se preocupan por llevar el tema del desarrollo sustentable y la problemática ecológica mundial a todos los miembros de la comunidad. Aunado a esto, me pareció excelente poder complementar la información científica con la perspectiva religiosa de este enorme problema que afecta a toda la humanidad.

    Gave 1.00 hour on 11/19/2019 with Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio, Más Manos - Plataforma de vinculación Social UDEM
    Proyecto - BASE 2:30 pm LJ

    Este proyecto me permitió reflexionar sobre cómo la situación actual de la contaminación ambiental continúa empeorando, comenzando desde algo tan básico como el desperdicio de papel. Aunque puede ser algo difícil de notar, la producción y el uso continuo de papel ha intensificado la tala de árboles; esto perjudica nuestra supervivencia y la de las generaciones venideras, por lo que es necesario que comencemos a actuar en pro de nuestro planeta, aprovechando al máximo todos los recursos con los que contamos, y el papel es una excelente opción por la que se puede comenzar.

    Gave 3.00 hours on 04/26/2019 with Más Manos - Plataforma de vinculación Social UDEM

    This Impact is private