Hoy más que nunca ¡Necesitamos tu apoyo!

Completed
This has ended. If you attended, let the organizer know by recording your Impact!

About

Nombre de la organización: Instituto Nuevo Amanecer

Descripción de la organización: Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral buscando su máxima independencia y su integración de la mano de sus familias
Medio de contacto para mayor información: Cristina Garza González (cristina.garza@nuevoamanecer.edu.mx)

¡Necesitamos tu apoyo monetario!

Sobre la actividad

Las familias que atendemos en el Nuevo Amanecer se ven directamente afectadas por esta situación tanto en temas de salud, por ser más susceptibles a cualquier infección de las vías respiratorias como lo es el COVID-19.

El 90% de nuestras familias tienen dificultades económicas, y ante la situación que vivimos muchos de ellos se han quedado sin empleo o han perdido parte de su sueldo. La atención que nuestros niños necesitan (por las dietas y terapias o materiales de curación) es muy cara.


Descripción de la actividad:  Hemos creado un moneypool para lograr recaudar fondos y brindar el apoyo necesario a nuestras familias.

Objetivo de la actividad: Con esto lograremos apoyar a las familias de nuestros niños que hoy están pasando por momentos difíciles económicamente.

Se buscan: Voluntarios y voluntarias que DONEN en dinero o en especie y/o que DIFUNDAN la campaña

Duración: Durante el periodo de contingencia

En dinero: La meta es conseguir $75,000, sumando todas las donaciones que se realicen.

          Para donativos en línea: https://www.moneypool.mx/pools/f3rhj

          Para mayor información de la causa ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=5V8su9wqumg    

Positions
0 Remaining
Registration
Opens Mar 31, 2020 8:00am
Requirement Details
Me pregunto si debe registrarse para ser voluntario. Con base en el CDPHE y los CDC, le hacemos las siguientes preguntas.
  1. Usted o alguien en su hogar viajó a un país   en la lista de vigilancia de Nivel 3 de los CDC en los últimos 30 días? En este momento, estos incluyen China, Irán, Italia y Corea del Sur. Estos pueden cambiar.   Consulte las pautas de los CDC para obtener la lista más actualizada.
  2. ¿Ha estado   expuesto a alguien que ha sido diagnosticado   con COVID-19? Vea los CDC y rsquo; s guía de evaluación de riesgos.
  3. ¿Tiene usted síntomas consistentes con COVID-19 ? Los síntomas pueden incluir fiebre, tos o falta de aliento. Vea los CDC y rsquo; s información de síntomas.
Si respondió “Si’ a cualquiera de esas preguntas, le pedimos que no se registre.   Estamos haciendo todo lo posible para alinearnos con las mejores prácticas y mantener a nuestra comunidad saludable.  
Sustainable Development Goals
GivePulse
1 Position Filled | 0 Impacts | 0 Hours

A few people you will meet... View Details